viernes, 30 de octubre de 2015

DIA DEL NIÑO Queridos amigos, hoy tenemos la alegría de compartir unos divertidos momentos- Ciertamente ya pasó un poquito de tiempo, pero las fotos llegaron ahora. Como ustedes recordaran, hicimos la campaña de recolección de juguetes, muchos de ellos los juntaron los alumnos del Colegio Santa Felicitas de Barracas y junto con otros, reunimos veintiún bolsas entre usados y algunos nuevos, los hubo para todas las edades y ningún chico se quedó sin su regalo. Se reunieron los alumnos de las cuatro escuelas, la de Chiyayoc, la de Rodio, la de Matansilla y la anfitriona fue la Escuela de Trancas, así se agasajó a 155 alumnos. Se sirvió un delicioso almuerzo de pollo con variadas guarniciones y diversos postres. La Maestra Silvina Ballón hizo a las alegrías de los chicos, animando la jornada con personajes payasescos. Cada niño se llevó más de un hermoso juguete y golosinas. Todo esto fue posible gracias a la generosa colaboración de todos ustedes. Los saludamos hasta la próxima, mientras continuamos recolectando leche en polvo, azúcar, harina y juguetes. Hasta cada momento. Amigos de las Hasta cada momento. Amigos de las 4 esuelas



Queridos amigos, hoy tenemos la alegría de compartir unos divertidos momentos.

Ciertamente ya pasó un poquito de tiempo, pero las fotos llegaron ahora.

Como ustedes recordaran, hicimos la campaña de recolección de juguetes, muchos de ellos los juntaron los alumnos del Colegio Santa Felicitas de Barracas y junto con otros, reunimos veintiún bolsas entre usados y nuevos, los hubo para todas las edades y ningún chico se quedó sin su regalo.

Se reunieron los alumnos de las cuatro escuelas, la de Chiyayoc, la de Rodio, la de Matansilla y la anfitriona fue la Escuela de Trancas, así se agasajó a 155 alumnos. Se sirvió un delicioso almuerzo de pollo con variadas guarniciones y diversos postres.

La Maestra Silvina Ballón hizo a las alegrías de los chicos, animando la jornada con  personajes payasescos.
Cada niño se llevó más de un hermoso juguete y golosinas.

Todo esto fue posible gracias a la generosa colaboración de todos ustedes.

Los saludamos hasta la próxima, mientras continuamos recolectando leche en polvo, azúcar, harina y juguetes.

Hasta cada momento.

Amigos de las 4 esuelas